Deja De Roncar

Deja de Roncar

 

Recuerdo que mi madre me decía que desde muy pequeño ya realizaba muchos más ruidos que mi hermano al dormir, pero como en mi antigua casa no compartía la habitación con nadie, mi karma se mantuvo en secreto.

Pero yo sí sabía lo que me sucedía. Yo sí sentía que me ahogaba todas las noches. Era yo el que se despertaba debido a mis propios ruidos. Es una situación que no se la deseo a nadie…

roncar

El ronquido es un problema mucho más común que lo que todos creen. Investigando algunas estadísticas, he descubierto que uno de cada siete adultos ronca cuando duerme. Otro de los factores comunes que se da entre las personas que roncan es que generalmente respiran por la boca, ya que el ruido lo hace la vibración que produce el aire al pasar por la úvula o campanilla. Cuanto más estrecha son las vías respiratorias, más intensa es la vibración y finalmente, más fuerte es el ronquido.

Una de las razones por la que la mayor parte de las personas que roncan duermen con la boca abierta, es porque tienen alguna obstrucción en las vías nasales o en la garganta.

Los ronquidos también pueden ser causados por otras condiciones, como infecciones o incluso la comida que usted come. Estas son cuestiones que la mayoría de las personas desconoce.roncar

Seguimos con las pruebas unos cuantos días más y pudimos ver que mis ronquidos habían desaparecido por completo. Esto era lo que había estado buscando toda mi vida! Podría dejar de pasar vergüenza y empezar a disfrutar de mi vida, tanto estando despierto como dormido, sabiendo que no molestaría a nadie, nunca más!!!

Empecé a descansar por las noches como nunca lo había hecho, y esa energía y vitalidad que recuperaba, se podía ver reflejada en mi estado de ánimo durante el día.

Mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, todos notaban mis cambios, mi buen humor. Era otra persona. Mucho más enérgica, con más ganas, y por sobre todas las cosas, feliz.

Patty

Click Here!

Get our toolbar!

SanaSana

Share This Post